Sensacionales y fenomenales estrellas del rock mundial, los Jonas Brothers fueron captados el pasado viernes visitando los estudios de grabación en Studio City, California, probablemente para recibir, ellos primero obvio, su nuevo disco "ALBL" que, como sabemos, saldrá a la venta este 12 de agosto.
Y hoy se ha conocido que los hermanos han llegado a un fabuloso acuerdo con la empresa de móviles Verizon Wireless con la cual podrán establecer nuevas e innovadoras formas de llegar y estar siempre muy cerca de sus fans, en vivo.
Hablando de su próximo Tour, Kevin ha anunciado: "Estamos completamente entusiasmados por conectar nuestro tour "Burning Up" con Verizon Wireless. Esperamos con ilusión conectarnos con nuestros fans en nuevas y geniales formas, a través de sus teléfonos móviles y, claro está, en persona en nuestros conciertos muy pronto".
Hablando de su asociación con Verizon, los Jonas soltarán 10 exclusivos clips de 2-3 minutos de su vida en sus tour y en el estudio que podrán ser descargados vía celular. Además, los clientes VW que hacen un download a las canciones de los JB, ringtones, etc serán candidatos a ganar un par de boletos para ver a los chicos en concierto.
Fuente.