Lo último que cuelga de esta continuación nolaniana en internet (las productoras y distribuidoras ya están pidiendo que se beatifique este medio) es un especial que se ha marcado la cadena de TV por cable HBO con jugosísimas nuevas imágenes del filme. Ah, y también otro clip más cortesía de la MTV. A ver, se busca un voluntario, apañao en la edición de video, que antes del próximo día 18 de julio recopile todo el material audiovisual de batalla pre-estreno de ‘TDK’ y haga un montaje guapetón que nos permita ver un buen cacho de película del tirón, porque es posible.
A mí se me han acabado ya los calificativos, consideraciones, opiniones, y demás zarandajas para hablar de este previsible superpelotazoreventóntaquillero. Así que, con el convencimiento absoluto de que no va a ser la última vez que hable de esta cinta, les recuerdo (para rellenar más que nada) de qué va oficialmente la susodicha secuela:
Con la ayuda de Teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal de Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman (Christian Bale) se prepara para destruir de una vez por todas al crimen organizado de Ciudad Gótica. Este triunvirato demuestra ser efectivo, pero pronto descubrirán que son presa del Joker (Heath Ledger), un peligroso criminal quien lleva a la ciudad hacia la anarquía y obliga al caballero oscuro a cruzar la delgada línea entre héroe y vigilante.
Fuente.

0 comentarios