La cuarta temporada de Supernatural es una de las más esperadas en la historia de la serie. El impresionante final de la tercera temporada nos ha dejado a todos boquiabiertos y deseando más de los hermanos Winchester.
Según se ha comentado la nueva temporada comenzará 4 meses después del final de la tercera con la terrible imagen de Dean asándose en el infierno. En el primer episodio que se titulará “Lazarus Rising”, todo se sucederá con el despertar de Dean sin recordar nada de lo que le ha pasado en el infierno, 4 meses de agonía se han borrado de su mente.
De a poco, episodio a episodio, Dean irá recordando todo lo que le sucedió en el caluroso subsuelo de la tierra. Será como un renacer también en la relación de los hermanos, que tienen una segunda oportunidad. Sam ha quedado solo tratando de perdonarse el haber dejado ir a su hermano, y Dean será atormentado por sus recuerdos recientes.
Bela y Ruby como les comentamos ya no serán parte de la serie, Bobby y Rufus volverán esta temporada. Tendremos también nuevos personajes, que les iremos presentando cuando las noticias lleguen a nuestras manos.
Fuente.

0 comentarios