Algunos meses atrás, ella fue forzada a entrar dos veces en una clínica psiquiatrica, perdió casi por completo el contacto con sus dos hijos, su reciente álbum, Blackout, no tuvo los esperados resultados, y una multitud de paparazzis la seguían a donde ella fuese.
Parecía algo irresistible que todo termine en tragedia, pero seis meses después de todos esos escándalos, una nueva Britney lucha por colocar su vida y su carrera nuevamente en los carriles.
"Hace tres años que no la veo así", contó una fuente cercana de Britney a New York Daily News. "Ella tiene sus hijos de vuelta, y ahora está trabajando en su nuevo álbum, que debería salir en diciembre".
La fuente afirmó que Britney no pretende parar de cantar, pero recientemente estuvo interesada más en la TV, y estuvo en busca de ejecutivos para producir un nuevo programa, algo así como Ashton Kutcher o Randy Jackson. "Eso puede ser excelente para ella, algo relacionado a la música o a la moda", agregó la fuente.
En la actuación, ella está trabajando en un papel de apoyo en la comedia americana How I Met Your Mother, y para reforzar eso, grabó un video para el tour de Madonna. "Ella está caminando de a poco, como un bebé. Ella piensa salir de gira después de año nuevo, pero algo bien corto, de aproximadamente tres meses".
"Britney es muy talentosa, y en los tiempos difíciles generalmente son creados los mejores trabajos. Ella debe usar la música para expresar sus sentimientos, y así regresar triunfal a la batalla".
Fuente.

0 comentarios