Para empezar, hemos conocido el nombre de ese capítulo, que será Blow out. Además han salido a la luz algunos sorprendentes spoilers sobre lo que acontecerá en ese capítulo, relacionados con el personaje de Gretchen.
Lo que sabemos hasta ahora de Gretchen Morgan, también conocida como Susan B. Anthony es que es una persona despiadada, capaz de cumplir a raja tabla y sin remordimientos las órdenes recibidas de sus superiores en La Compañía. Sin embargo puede que en el 4×06 nuestro concepto sobre ella cambie un poco.
Según los spoilers a los que me refería anteriormente, en el sexto capítulo de la cuarta temporada descubriremos que Susan B. tiene una doble vida, más allá de dedicarse a secuestrar inocentes. Y es que, en dicho capítulo, descubriremos, no sólo que tiene un familia por la que se preocupa, sino que incluso tiene una hija de 5 años.
Gretchen será perseguida, suponemos que por Michael y Compañía que andarán detrás de ella, por lo que ésta decide esconderse en casa de hermana Rita, quien se encarga de cuidar a su hija mientras Susan hace el trabajo sucio
Fuente.

0 comentarios