La cantante Britney Spears si ha sido pedida para grabar un video, y no va a ser un interludio, sino el video va hacer usado mientras Madonna este cantando en escena durante su Tour Sticky & Sweet.
El video es por la excitante nueva version en vivo de Human Nature, que previamente ha sido revelada por MadonnaTribe como la tercera cancion del setlist del Tour Sticky & Sweet.
El video sera dirigido por Steven Klein, que como previamente se reporto aqui, se hara cargo de dos de los principales videos del show, una para una cancion antigua (esta) y otra para un nuevo track de Hard Candy.
La idea original detras de Human Nature 2008 es de dar una version actualizada de la cancion para mostrar a los artistas,especialmente las estrellas problematicas jovenes de hollywood, que son tratadas como "bitches" por la prensa mundial y la media, en un modo similar que hicieron con Madonna en el año 1992 cuando ella era el principal objetivo de tales atenciones por la media.
Pero Britney es ahora la principal estrella del video en pantalla, y aunque musicalmente Human Nature 2008 contiene samples hablados de Gimme More, ahora el concepto ha sido expandido incluso con mas samples del track, haciendolo mas largo y mas cool y puede ser descrito como una especie de mash up entre Human Nature / Gimme More.
Fuente.

0 comentarios