La generalidad de los seres humanos, incluyendo al exitoso y apuesto cantante Justin Timberlake, sienten respeto por sus respectivas madres, otros incluso -como Justin- llegan a tenerle cierto temor a sus progenitoras.
El intérprete de “Cry me a river” confesó que a pesar de que no se atemoriza fácilmente, su madre, Lynn Bomar, lo pone un poco nervioso. Posiblemente él recuerda los regaños que ella le daba cuando estaba pequeño.
“Trato de no tenerle miedo a nada, pero aún le tengo miedo a mi madre. Creo que a todo hombre adulto le sucede”, reveló el ex integrante de la popular banda de pop N’Sync.
A pesar de sentir esto, él aclaró a la revista Life & Style Weekly que su madre le ha dado mucho apoyo, tanto en su vida personal, como profesional.
Según el músico, el mejor consejo que le dio su madre fue: “Contéstame cuando te hago una pregunta. Cállate cuando estoy hablando”.
Fuente.

0 comentarios