Gracias a Krypton Smallville. Acá el Director Cut's de uno de los episodios más importantes de Smallville, en dónde Lex da su paso para llegar a la maldad completa, a la maldad que todos conocemos..

El diálogo:
[Lex está con su teléfono celular, sentado en el balcón de la zona de la biblioteca.]
Lex: Después del funeral, tengo el plan de tomar algo de tiempo libre. Tengan todo listo. Zurich.
[Lex cuelga y lanza su cabeza hacia atrás, suspirando fuertemente.]
Alexander: No se puede huir, Lex.
[Lex Su autonomía es de pronto la de más jóvenes que están allí.]
Alexander: No importa a donde quiera que vayas, siempre estaré allí. Tú no puedes deshacerte de mí. Tú necesitas mi ayuda. Aún hay buenas cosas dentro de ti. Sé que sí.
Lex: No quiero tu ayuda.
Alexander: No vayas a Zurich. Por favor.
Lex: Tengo que ir.
Alexander: Papá tenía razón. Si tu abres la caja, lo más fácil es que te destruya.
Lex: Es todo lo que queda.
Alexander: Eso no es verdad. Aún te quedo yo.
Lex: He terminado de escuchate.
[Lex toma de Alexander, arrastrándolo violentamente por las escaleras. Lex lo lleva a la chimenea.]
Lex: Tú me haces débil.
[Lex mete a Alexander en la chimenea y le mantiene allí. Alexander supuestamente "está quemado". Lex queda mirando en el fuego.]

0 comentarios