Que tenga que enviar una estrella de Hollywood a una web como ainitcoolnews.com un comunicado saliendo en defensa del Estudio que lanzará uno de los blockbusters del verano en el que el mismo está implicado, es algo que no ocurre todos los días. Hablamos de Hugh Jackman, de ‘X-Men Origins: Wolverine’ y de la Fox, por supuesto.
El domingo pasado os mostrábamos la primera foto de grupo del spin-off del mutante con garras, y a la vez David comentaba el mosqueo del perosnal al tener que rodarse nuevas escenas del film a tan sólo 4 meses de su estreno. Jackman, en la web citada, explicaba que todo se debía a problemas de algunos actores con sus agendas que habían evitado que se filmaran a su tiempo, y de paso calmaba al personal con la fotito en cuestión. Ahora sabemos que todo iba en una dirección.
IESB.net confirma que las escenas que se ruedan en Vancouver son exclusivamente ‘de Woverine y Deadpool’, todo porque en los primeros screenings el personaje no aparecía lo suficiente y la Marvel junto a la Fox piensan en serio lanzar al personaje como un nuevo spin-off de la serie, algo que tampoco era un secreto, pero no creía que llegara al punto de tener que darle más protagonismo. Ryan Reynolds, que interpreta al perturbado Deadpool, habría firmado ya con el Estudio por tres películas, ésta y dos más con el enmascarado como protagonista en solitario.
Por cierto, cuando decimos enmascarado es porque en los cómic lo es así. Aunque en el trailer de ‘X-Men Origins: Wolverine’ y en la foto de grupo sale con su ‘carita guapa’ todo apunta que al final del film acabará desfigurado, como debe ser. Pero, si se le desfigura…¿para qué diablos queremos a Reynolds?.
Con re-shoot o sin re-shoots, ‘X-Men Origins: Wolverine’ estará en los cines el 1 de Mayo, y yo como un reloj en la puerta del cine. Por mí podrían estar haciendo spin-offs de los spin-offs hasta que la Fox se hunda.
Fuente.

0 comentarios