Britney volvera al estudio de grabacion. Tranquilos todos porque la cancion la pondran en las emisoras de USA si o si… al parecer la casa discografica esta entregando en las radios la version de la cancion normal y tambien una editada donde se cambia el “seek” por “see”. El Dj Tommy Chuck de WFLX confirmo que ellos ya tienen una version light de la cancion. Pese a todo, parece decir que ellos no ven nada ofensivo en la cancion original y que estan seguros que la version que ellos pongan no contendra nada ofensivo.
Ademas los de la emisora Z100 tambien han avisado que ellos no pondran la cancion “normal” y que esperan por una version editada. “Nosotros planeamos poner una editada, una version super limpia” dijo Tom Poleman, videpresidente de la programacion de Clear Channel . “Estamos esperando por una buen edit”
“La casa discografica de Britney Spears nos han prometido una versión editada de la canción que censurara la polemica frase”, dijo Sharon Dastur, el director de programa Z100. “La casa discografica nos dara la version” dijo Dastur. “Ellos nos han mostrado algunas posibles opciones con anticipación para asegurarse que es lo apropiado.
“Lo ultimo que supe, ellos iban a tener a Britney Spears en el estudio de grabacion para volve
Fuente.

0 comentarios