Esta pregunta ya nos la hicimos el verano pasado, a principios del mes de agosto, cuando salieron a la luz algunos rumores sobre la firma por parte de Linda Hamilton de un contrato para aparecer en ‘Terminator Salvation’ y las dos siguientes secuelas, retomando su papel de Sarah Connor, en una serie de flashbacks.
La cosa quedo ahí, en un rumor, y ahora surge otro aún más fuerte ya que el pie para ello lo ha dado el propio director de la película.
En una presentación multimedia en carretera del filme, un llamado ‘roadshow’, que tomó parada el pasado lunes en Nueva York, le inflaron a preguntas a McG sobre esta cuarta parte entre las cuales se encontraba la de si veriamos en el filme alguna especie de resumen de las dos primeras entregas para aquellos que son profanos de la franquicia (cualquier ochentero/noventero no tiene perdón cinéfilo si no ha visto esas dos primeras cintas históricas).
McG respondió que aún estaban pensando qué hacer en ese sentido, pero que una de las opciones más firmes era la de Sarah Connor abriendo la película oyendo su voz en off sobre diversas imágenes.
No hubo ningún espabilao que le preguntara a continuación si entonces volvería Linda Hamilton a la saga, pero vamos, esto es como decir blanco y en botella. A nosotros nos podrían engañar contratando de nuevo a María Luisa Solá, la voz de la actriz en aquellas dos entregas, pero a nivel doméstico o es la propia Hamilton o no dan el pego. A no ser que utilicen una que la imite, que la verdad los fans lo verían una maniobra cutre porque se sabría el engaño sí o sí.
El caso es que ya tenemos la posibilidad de tener otro cameo además de ese del Gobernador de California que os contabamos al final del año pasado. Por cierto, al amigo McG también se le preguntó simplemente qué sorpresa tenía guardada la película, sin mencionar a Chuache, y dijo esto:
No puedo hablar de ello, no puedo hablar del Gobernador de California.
Ay, el subconsciente, cómo nos traiciona.
Fuente.

0 comentarios