
Emily Blunt podría ser una firme candidata para dar vida

En los cómics han habido varias Viudas Negras, todas ellas pertenecientes a una organización rusa de espionaje, y la primera y más importante fue la mencionada Natasha. Sus primeras misiones fueron precisamente las de infiltrase en las Industrias Stark intentado seducir al jefazo Tony, pero sus planes fueron repetidamente frustrados por Iron Man. Para su cuarta misión adoptó el alias de la Viuda Negra, embutida en un traje de cuero negro reventón de tecnología armamentística puntera y ésta buscó el apoyo de otro criminal, Ojo de Halcón, quien se enamoró de ella, pero luego lo dejaron, más tarde ella se enamoró de Daredevil, pero también cortaron …, dios, ¡qué culebrón!.
A lo que vamos, la Viuda Negra se convirtió después en una superheroína, incorporándose a Los Vengadores, incluso liderando el grupo, así que se supone que en esta primera aparición cinematográfica en tan esperada continuación lo hará de villana con aspiraciones a que su personaje progrese en las siguientes secuelas a su lado bueno conforme lo ha hecho en los cómics. Y no os extrañe que si la Blunt lo hace bien, y cuaja la cosa, tenga un spin-off. Tiempo al tiempo.
Por cierto, Natasha ofreció sus servicios a S.H.I.E.L.D., la agencia de inteligencia y antiterrorismo que dirigía Nick Fury.
Pero no os hagáis ilusiones de que salga el amigo Samuel L. Jackson caracterizado como Fury porque al parecer no se contempla esa posibilidad. Y dicen las malas lenguas que por dos motivos: primero, porque no quieren encontrarse con un pollo igual al de la contratación y posterior salida de la futura franquicia de Terrence Howard por cuestiones de caché elevado y porque la Marvel no quiere tener en sus películas a un tipo que interpretó a Octopus en ese truñaco llamado ‘The Spirit’. Qué malvada es la gente (nótese el sarcasmo).
Fuente.
0 comentarios
Publicar un comentario