Lost: Esta noche comienza la 5ta

Publicado por Justock | 17:39 | | 0 comentarios »

Han pasado varios meses desde que descubrimos quien era que se encontraba dentro del ataúd y ahora finalmente comienza la quinta temporada de Lost, en la que los Oceanic 6 intentarán regresar a la isla (si la pueden encontrar).
Según lo informado por la cadena, la nueva temporada comenzará con un gran evento de tres horas, presentando en la primera un especial recapitulando toda la serie hasta el momento, y después los primeros dos episodios de los 17 que formarán esta temporada.
Como muchos saben esta es la anteúltima temporada de la serie, por lo que gran parte de la historia se enfocará en preparar a todos los personajes para lo que será la sexta y seguramente una de las temporadas más anticipadas en la historia de la TV.
Aunque no se conocen muchos detalles sobre esta temporada, los productores han asegurado que muchas preguntas serán contestadas, pero igualmente muchos de los misterios se mantendrán hasta la próxima temporada.
Existen una impresionante cantidad de preguntas rodeando a la serie, pero sin dudas las más importantes son: que sucedió con la isla, como llegó Locke a tierra firme, porque es conocido como Jeremy Bentham y si los Oceanic 6 podrán regresar con el resto de los sobrevivientes?.
Fuente.

0 comentarios