Se ha confirmado que Annalynne McCord, mejor conocida por su papel de Naomi en 90210, regresará a interpretar a la conflictiva Eden Lord en el drama de FX, Nip/Tuck.
La propia McCord confirmó que Lord, responsable de envenenar y tratar de asesinar a Julia McNamara (Joely Richardson) ha estado en Europa los últimos meses pero que regresará a crear más problemas para los ya agobiados cirujanos de McNamara/Troy.
Su participación se limitará a dos episodios, pero dejando la puerta abierta a un eventual regreso del personaje el cual siempre tiene dobles intenciones pero que en esta ocasión logrará ayudar a Sean y Christian a sobrevivir a la epidemia de problemas que los acosan desde hace meses.
Si bien la remake de 90210 parece tenerla ocupada, McCord ha encontrado tiempo para repetir un papel que ha calificado como “uno de sus favoritos“y que esta en la misma línea de otros roles de femme fatale que la actriz viene interpretando desde hace años.
El primer episodio de McCord en Nip/Tuck saldrá al aire el 27 de Enero mientras que el segundo podrá verse el 24 de Febrero en los Estados Unidos.
Fuente.

0 comentarios