A pocas horas de conocer que Chevy Chase estará en varios episodios de Chuck, los productores de la serie decidieron continuar invitando actores y han confirmado que Scott Bakula aparecerá en varios episodios de esta temporada.
Aunque la participación de Bakula es una buena noticia, lo más sorprendente es que el creador de la serie, Josh Schwartz, ha confirmado que el actor interpretará al padre de Chuck (Zachary Levi) en al menos tres episodios.
Hablando sobre esta llegada, Schwartz recordó que Chuck le prometió a su hermana, Ellie (Sarah Lancaster), que encontraría a su padre antes de la boda, una búsqueda que se convertirá en una parte muy importante en la segunda parte de la temporada.
Sobre el personaje, Schwartz indicó que cuando encuentra a su padre, el no es un hombre que quiere ser encontrado, dado que ha estado viviendo en un trailer, diciendo que Ted Roark (Chevy Chase) le robo todas sus ideas cuando trabajaban juntos.
Este desinterés se debe a que Ted se ha convertido en un magnate de la industria tecnológica, mientras que el padre de Chuck se ha convertido en un hombre paranoico, que vive en las sombras.
Scott Bakula llegará a Chuck en Abril.
Fuente.

0 comentarios