Todo parece indicar que Bryan Fuller esta a punto de convertirse en la más reciente adición al equipo de producción de Héroes.
Fuller, creador y productor de Pushing Daisies, se encuentra actualmente terminando con la producción de los últimos episodios de la serie la cual será cancelada por ABC luego de su treceavo capítulo. Sin embargo parece que Fuller no tendrá tiempo ocioso ya que NBC estaría intentando contrartarlo por dos años para que trate de resolver los problemas de Héroes la cual produjo durante su primer temporada.
La serie ha sufrido la furia de los críticos y de las audiencias desde su segunda temporada la cual es considerada como el inicio de un caos argumental que no esta a la altura de los episodios originales. Jeph Loeb y Jesse Alexander, dos de los productores de la serie fueron despedidos abruptamente por los ejecutivos de NBC dejando abiertas las puertas para que alguien tome su
lugar y le de una nueva dirección creativa al show. Sigan leyendo para saber más.
Parece muy probable que Fuller acepte la oferta aunque eso no supone el fin para Pushing Daisies ya que su creador ha manifestado la intención de continuar la historia en el cine.
Fuente.

0 comentarios