Emma Watson, la joven actriz que interpreta a 'Hermione Granger' en las películas de 'Harry Potter', declaró sentir pena por Britney Spears. Watson aseguró que ella como cantante no lleva "una vida normal" según informó recientemente el sitio de Movie Data Base.
Emma, quién cumplió sus 18 años hace poco, saltó a la fama a los 11 años en el filme "Harry Potter y la Piedra Filosofal", ella comentó que prefiere concentrarse en su trabajo antes que seguir el estilo de vida que llevan Britney Spears o la actriz Lindsay Lohan.
"Llevo una vida más normal de lo que la gente piensa. Cuando salgó a caminar la gente me mira y piensa: Oh! Esa chica se parece a la de Harry Potter, pero no puede ser, ella no andaría en el metro" comentó Emma.
"Yo nunca quise ser famosa hasta el punto de no llevar una vida normal", comentaba la actriz.
"No puedo imaginar nada más solitario, no puede ser parte de un mundo real ser detenida en cuartos de hotel o en autos" dijo Emma.
Emma volverá a vivir la magia de ser Hermione en 'Harry Potter y el Enigma del Príncipe' que será estrenada el mes de Julio del próximo año.
Fuente.

0 comentarios