El décimo episodio de la esta octava temporada de Smallville nos trajo dos impresionantes regresos, uno de ellos ya lo sabíamos hace tiempo pero el otro creo que nos sorprendió a todos, al menos yo imaginaba que no había posibilidades de un retorno.
Ya sabíamos hace un tiempo que Lana Lang tendría que aparición en esta octava temporada, así como se fue había sido invitada a participar de algunos episodios especiales y aquí la tenemos. El episodio titulado “The Bride” donde Chloe y Jimmy se casan es el elegido para terminar la mitad de temporada hasta el 15 de enero donde podremos saber como seguirá todo.
Uno de los primeros hechos es que Oliver le cuenta a Clark que interceptó un mail que Lex le envió a Tess Mercer donde decía que estaba vivo, Clark decide no ir porque prefiere disfrutar a la boda de su mejor amiga. Cuando Green Arrow va a buscar a Lex en su lugar se encuentra a Lana Lang que le dice que está allí buscando a Lex para preservar la identidad secreta de Clark. Luego nos enteramos que esto es mentira y que ella está trabajando con Lex.
Así es como Lana va al casamiento de Chloe y les arruina la hermosa posibilidad de amor entre Lois y Clark. Con look cambiado y más adulta Lana vuelve a irrumpir en la vida de nuestro superhéroe. En medio de todo eso Doomsday hace su aparición, llega para raptar a Chloe.
La escena final es lo que más nos sorprende de todo y aquí está el segundo regreso que nadie esperaba. Lex Luthor conectado a unos tubos y cables como si estuviera dependiendo su vida de ellos. Lo más sorpresivo es que a través de una pantalla está viendo todo lo que sucede con sus ex amigos de Smallville.
Fuente.

0 comentarios