A pocos minutos de conocer que NBC ha decidido mantener a Kath & Kim por el resto de la temporada, la cadena ABC ha decidido renovar una de sus comedias, al elevar el numero de episodios de Samantha Who? a 20.
Aunque generalmente las series alcanzan los 22 episodios en las temporadas regulares, la cadena ha dicho que la decisión de realizar menos episodios radica en que la cadena tiene varias opciones para utilizar durante el 2009.
Hablando sobre este tema, los ejecutivos dijeron que para la segunda parte de la temporada, la cadena tiene varios proyectos como Better Off Ted, The Goode Family, Scrubs, Single with Parents, In the Motherhood y According to Jim, que pueden ser utilizados en el mismo horario.
Aunque actualmente es presentada después de unos de los programas más exitosos de la cadena, Dancing With the Stars, la segunda temporada de Samantha Who? ha promediado 10.5 millones de espectadores, algo bajo en comparación a su compañero de noche pero que le permite ser la segunda comedia más vista de la noche.
Además también tenemos que considerar que la serie recién ha presentado tres episodios en esta temporada, lo que significa que todavía le quedan 17 antes del final, mientras que series como Prison Break ya se encuentran en el noveno episodio de la temporada.
Samantha Who?, producida por ABC Studios es protagonizada por Christina Applegate, Jennifer Esposito, Kevin Dunn, Melissa McCarthy, Tim Russ, Barry Watson y Jean Smart (24).
Creada por Cecelia Ahern y Donald Todd, la comedia puede ser vista todos los lunes por ABC.
Fuente.

0 comentarios