Hoy les traemos otro informe de Spoilers “Behind the Eclipse” de Heroes. La tercera temporada de Heroes ya se encuentra por la mitad y episodio a episodios nos siguen sorprendiendo con las cosas que van sucediendo. Este informe nos trae algunas novedades de lo que veremos en los próximos capítulos de Villanos.
- La muerte de Adam era necesaria para devolverle los poderes a Arthur.
- Maury escapó cuando el Nivel 5 fue atacado, por lo que no se acaban de aclarar con respecto a esto ya que la semana pasada dijeron que tal vez había escapado algo antes, por lo que las visiones de Linderman con Nathan tendrían algo de sentido.
- El poder de Arthur es descrito como ‘un roba poderes’, pero ahora que tiene los poderes de Peter podrá escoger la manera de ‘robarlos’.
- Arthur no tendrá el ‘hambre’.
- En el cómic de Doyle, hay un error, en vez de poner ‘dos años atrás’ tendría que haber puesto ‘tres años…’.
- En el episodio 3×08 sabremos porqué Arthur no había necesitado los poderes hasta recientemente.
- ¿Cómo volvió Matt desde África a Estados Unidos sin pasaporte? Los guionistas se lavan las manos, comentando que utilizó sus poderes psíquicos para engañar a los de aduanas.
- No confirman, ni niegan que volvamos a ver a Adam nuevamente.
- Arthur no puede devolver poderes a nadie, a no ser que haya robado esta habilidad de alguien que sí pudiera dar poderes.
- Peter podía utilizar todas sus habilidades, pero era muy complicado para él usar dos a la vez, así que imaginaros utilizándolas todas a la vez.
- Sylar utilizará la habilidad que robó de la agente Bridget, podía conocer la historia de los objetos solo tocándolos, y conocerá más cosas sobre Pinehearst.
- Veremos como los ‘Héroes’ unirán sus fuerzas para detener a los villanos, pero no será de la misma forma que se han unido otros ‘equipos’ como Los Vengadores o los X-Men.
Fuente.

0 comentarios