Pese que aún queden capítulos para finalizar el Volumen 3 las miradas ya se centran en el que será el Volumen 4 que como principal aliciente contará con la inestimable incorporación de Zeljko Ivanek, ganador del Emmy en la última edición de los premios.
Greg Grunberg no ha tardado en hablar sobre lo qué ocurrirá en el nuevo volumen y es probable que se convierta en el final del 3x13: ''Duality''.
''Habrá un alucinante accidente de avión, y todos nosotros estaremos implicados en él. No es el vuelo de Oceanic 815, yo no seré el piloto. Es algo diferente.'' Al parecer ''El Cazador'' capturará a muchos de nuestros héroes favoritos y los cargará en un avión de transporte (piensa en los prisioneros como si los estuvieran llevando a Guantánamo). Cuando el avión se estrelle, ''No sabrás quién sobrevivie''.
Parece ser que el inicio del nuevo volumen será de lo más espectacular y se espera que el salto temporal entre los dos volúmenes sea aún mayor del que hemos visto en las dos anteriores temporadas. Por un lado no dejo de ver las similitudes entre este accidente con el de Perdidos ya que al fin y al cabo incluso Greg hace referencia a su participación en el piloto de la serie, e incluso el argumento me recuerda a la segunda temporada de Prison Break, dónde parece ser que los protagonistas van a convertirse en los ''fugitivos'', mientras que Mahone... digo El Cazador, los irá capturando.
- Actualmente se está rodando el capítulo 3x17, dónde Matt tendrá mucha importancia.
- Los ''héroes'' tendrán que huir del ''Cazador'' y su equipo. Tendrán que utilizar sus poderes individualmente y en equipo para conseguir escapar de esta gran amenaza que parece incluir al Gobierno de los Estados Unidos, que suponemos que verá a estas personas ''especiales'' como una potencial amenaza para el país.
- Y volveremos a saber de Molly, así que los fans de la pequeña estarán de suerte.
Fuente.

0 comentarios