Ya nos adviritió alguien que Mark Millar es un fanfarrón, pero este fanfarrón tiene muy claro lo que va a ocurrir con Superman en los próximos años, y eso que aún no hay confirmación de que el guionista y creador de cómics vaya a hacerse cargo de forma alguna de la franquicia estrella y estrellada de la Warner.
A cualquiera que le ponga la oreja, Millar va a contar lo que tiene preparado para el superhéroe y el trabajo que está desarrollando con un director de Hollywood aún sin nombre. Ahora se lo cuenta a Empire Magazine y adelanta que su ‘Superman’ es una saga de 8 horas que se cuentan en tres films que se estrenarían con un año de diferencia. Eso es tener las cosas bien pensadas:
Va a ser como Michael Corleone en la trilogía de ’El Padrino’, la historia completa de principio a fin, ves como empieza, como se convierte en lo que es y a donde le lleva eso. ‘The Dark Knight’ mostró que puedes coger un cómic y hacer una película seria, y creo que los Estudios están dispuestos a oir nuevas ideas.
Quiero empezar en Krypton, mil años atrás, y acabar con Superman sólo en la Tierra, el último superviviente de nuestro planeta mientras el sol amarillo se torna en supernova y por fín pierde sus poderes.
Aunque la idea es buena, la Warner Bros quiere una franquicia, y si matas al personaje se acabó la gallina de los huevos de oro. Millar no es nuevo en el terreno del último hijo de Krypton, ya que en su periplo por la D.C. guionizó varios números de ‘Superman Adventures’ y creó una de las mejores miniseries de los últimos años, ‘Superman: Red Son’, que se publicó tras su salida de la editorial. Conoce a Superman y quizás eso es lo que necesita el personaje.
‘Superman: The Man of Steel’ sigue siendo oficialmente la secuela de ‘Superman Returns’, y en imdb.com aún aparece con Bryan Singer a la cabeza y con estreno en el 2.011. A nadie le extrañaría que todo acabara abruptamente y tuvieramos el llamado ‘reboot’ de un personaje que tiene muhco que decir.
Fuente.

1 comentarios

  1. trejos-comics // 10/30/2008 06:44:00 p. m.  

    EL HOMBRE CON TALENTO SIEMPRE SALE ADELANTE ANTE EL INFORTUNIO.
    www.trejoscomics.blogspot.com