La estrella invitada de Gossip Girl, Willa Holland, tiene todo para estar a la altura de las ultimas mujeres que participaron que han dejado al descubierto los secretos oscuros de Serena Van der Woodsen (Georgina Sparks interpretada por Michelle Trachtemberg) y se acostaron y chantajeron a Nate Archibald (Catherine Manson interpretada por Madchen Amick).
Empezando este Lunes, la nativa de LA de tan solo 17 años, llego al Upper East Side por tres episodios que afectaran las aspiraciones de diseño de Jenny Humphrey. Si Holland luce familiar, es porque ella interpreto a Kaitlin, la maliciosa hermana de Marissa Cooper en ‘The O.C‘. Su perfil tambien esta por aumentar con sus proximas peliculas a estrenar, incluyendo “Genova” en donde es co-estrella de Colin Firth, y “Middle of Nowhere” con Susan Sarandon.
Cuentanos de tu personaje en Gossip Girl.
Su nombre es Agnes y es una modelo de 16 años que trabaja con Eleanor Waldorf. Ella se hace amiga de Jenny Humphrey y la inspira para hacer su propia cosa. Creo que Agnes ve a Jenny como alguien que no trabaja para ella misma; ella trabaja para todo los demas. Ella tiene mucho talento y potencial, por lo que Agnes la empuja a que empiece por su cuenta.
Dirias que tienes una influencia mas positiva o negativa sobre Jenny?
Pienso que ella tiene buenas intenciones, pero va por el mal camino. Ella trata de ser la socia en los diseños de Jenny pero ella no celebra realmente el final de la operacion. Es media “flaky” en ese sentido.
El Programa recibe mucha atencion. Has sentido el frenesi que te rodea en el plató?
En “The O.C” nunca tuvimos esa cantidad de paparazzis persiguiendonos porque fue filmada en un lugar cerrado. “Gossip Girl” lo hace tambien, pero por alguna razon, los paparazzis nos siguen hasta el set todo los dias. Podria despertarme a las 6 de la mañana, y ni siquiera haber tomado cafe, y seguro habra 6 o 7 paparazzis. No sirvo para eso.
Desde que interpretastes modelos, debes tener un gusto del mundo de la moda..
Es increible. Habia un par de botas Chloe de las que estoy mortalmente obsesionada y estoy tratando de que me las den. Estaba usando ropa de diseño todo el tiempo.
Cual es la historia detras de que Steven Spielberg puso en marcha tu carrera?
Era muy chica cuando eso paso, probablemente tenia 6 o 7. Estabamos veraneando en los Hamptons y él le menciono a mi mamá y a mi padrastro Brian de Palma que yo deberia ser actris o modelo. Estuve inspirada por él de cierto modo, la segunda ves que escuche algo asi, queria estar en la plaza cuadrada donde todos los demas se ven lindos.
Fuente.

0 comentarios