Mal, muy mal empezamos con la regeneración de la franquicia.
La idea de la Warner Bros. de resetear la saga del hombre de acero, después del fiasco confesado del ‘Superman Regresa’ de Singer, era muy prometedora. Y encima por ahí se movían rápidamente hombres de cine como Mark Millar ofreciendo una nueva visión que particularmente podría resultar.
El artífice de los guiones de algunas de las series pelotazo en el mundo de las viñetas que ya conocéis, no exento de polémica por narrar historias cargadas de sexo, violencia, humor negro, acción frenética, provocadoras y profundamente dramáticas, tenía un planteamiento nuevo para el personaje que llevaba madurando durante 10 años un proyecto: una trilogía cinematográfica de Superman a lo grande, épica, que empezaría desde el principio es decir desde los orígenes de Superman con una historia de siete horas de duración, y estrenando películas una cada año.
Todo ese mundo de ilusión se ha esfumado al saber, por el articulado de The Independent, que Kevin Spacey retomará su papel de Lex Luthor para la susodicha secuela, la cual empezará a rodarse en 2009 con vistas a que esté lista para el 2011. Craso error que a falta de confirmación oficial del mismo ‘encargao’ de la Warner Bros. podría hundir en la misera la nueva era de la saga.
Fuente.

0 comentarios