Una fuente de NYC ha revelado que Britney ha grabado en New York parte de un documental que se lanzara en formato DVD. Dicho DVD será incluido en una versión especial del album Circus que saldra a la venta cn y sin dvd. El precio del cd+dvdserá de 4.42 dolars.
No es la primera vez que vemos a Britney siendo grabada por camaras no de paparazzis en los últimos meses. También la vimos en Cabo San Lucas, Las Vegas y por Los Angeles.
Otras fuentes aseguran que dichos videos apareceran en la nueva web oficial de Britney Spears y también en un canal de televisión. Al parecer todo esto sería como un lavado de imagen y quieren mostrar a una Britney en su mejor momento, luciendo feliz y sana.
Reportes a E! son los que dicen que parte de estos videos aparecerán en su web oficial y se colgarñan cualquier dia de estos. Los demas podrian mostrarse en un montaje durante algún video de la gira o en programas de televisión.
Aseguran que quieren controlar las imagenes y mensajes que saldán acerca de Britney. Quieren devolver a Britney la imagen de dulce, chica feliz, la persona que todos conocián antes de que empezaran todos los problemas.
Fuente.

0 comentarios