Cada vez que Sam Raimi se pone a hablar de la franquicia Spiderman nos podemos todos los ojos y los oidos en posición de recepción total, aunque luego no digo un carajo nuevo.
Confirmada la presencia de todo el equipo original de la saga, primero el dire y Tobey Maguire, y luego Kristen Dunst, los adoradores/destractores de la trilogía estamos deseosos de conocer el siguiente dato más importante: ¿quién será definitivamente el villano?. El tema ha traído cola y ya sabíamos algo por diversos rumores (que incluían unos nuevos actores para Peter Parker y Mary Jane) pero hasta que el nombre del malo malote elegido no salga de la boca del máximo responsable, a.k.a. Raimi, todo son eso rumores.
Y en precisamente en una entrevista a la MTV News ha mencionado algo sobre el tema, después de confirmar el cotilleo de que tienen pensado seriamente hacer a la vez ‘Spiderman 4′ y ‘Spiderman 5′:
Dylan Baker (Dr. Curt Connors) es un gran actor, y algún día la historia de Lagarto tendrá que ser contada. No sé si será en esta ocasión o no (todavía se está escribiendo el guión). Espero trabajar con Dylan en esta película pero todavía no sé quién será el villano.
Lo dicho, ná de ná. Esto sirve simplemente para que Sam siga estando en el candelero arácnido y nosotros detrás jadeando como perrillos esperando a que caiga una rica salchicha.
Fuente.

0 comentarios