Después de que Womanizer llegara al #1 de su lista Hot 100, Billboard hace un review de la canción.
“A todo el mundo le gusta un buen regreso, aunque en este caso es irónico, porque comercialmente hablando, Britney Spears nunca se fue a ningún lado. En todo caso, sus problemas personales aumentaron el interés en su anterior álbum Blackout y su single Gimme More.
Este año se ha visto a una Britney menos expuesta al ojo público y muchos menos comportamientos extraños que en los dos últimos años. Womanizer, nos trae a la Britney en un estilo futurístico y electrónico (algo parecido a su compañera Christina Aguilera).
Los afamados productores y escritores de la canción, The Outsyders, introdujeron un poco de realidad en las letras, en este caso dirigidas a un ex, al que Britney castiga : “Tú dices que estoy loco… pero te tengo loco a ti”. Mientras que el repetitivo estribillo puede afectar a la longevidad del single en las listas, las mejores noticias son que Britney Spears ha mejorado en el apartado vocal, al contrario que en el último álbum, donde se centró más en los trucos de producción para cubrir los defectos.
Después de su triple premio en los MTV VMA, donde una coherente Britney apareció agradecida y sorprendida – y un creativo (aunque gratuito) video que está encendiendo todos los blogs – ¿puede ser que nuestra Britney esté realmente de regreso?”
Fuente.

0 comentarios