Vaya, pues ha tenido que salir el ‘enterao’ de Terry Rossio, el co-guionista de la trilogía caribeña pirata de la casa del ratón Mickey, para rayarnos con tanto desmentido rumorológico. Con lo contentos que estabamos nosotros con que Tim Burton dirigiera ‘Piratas del Caribe 4′, que estuviera en esta secuela Sacha Baron Cohen o Russell Brand, o que a Depp le pagaran un pastonazo por volver a la saga. Nada, que el muchacho estaba hoy ‘rompedor’ de ilusiones, el puñetero: Ninguno de los rumores surgidos hasta el momento sobre ‘Piratas del Caribe 4′ son ciertos, incluido el de pagar a Depp la cantidad récord de 50 millones de dólares (se habló de 56).
Es información bastante graciosa. ¿Sacha Baron?, ¿Tim Burton?, los Estudios (Disney) son demasiado protectores con sus franquicias para ese tipo de cosas.
No si nos va a dar el día, ¿qué quiere decir Rossio con que la Disney ’es demasiado protectora con sus franquicias para este tipo de cosas’? ¿Qué insinúa, que Burton, no es suficientemente bueno como para participar en esta saga?
A lo mejor es que me he encendido yo así a lo tonto, me estoy emparanoiando y me estoy liando con las traducciones, pero es que si el tema va por el camino prepotente, me como al amigo Terry con patatas. Que no me toquen al tite Tim …, arg, … .
Por cierto, ya que estaba el hombre hablador podría haber aclarado algo: si aquella montaña de dólares, hasta 56 millones, no es el sueldo de Depp, ¿cuál será entonces?. Canta Rossio.
Fuente.

0 comentarios