Mientras Britney Spears celebrá su nuevo numero 1 en Estados Unidos…. aqui tenemos la portada del cdsingle de Womanizer. En la portada aparece una foto nunca vista de ella y que parece Nueva. Como ya lo suponiamos, las fotos del cdsingle que antes se filtraron eran solo fotos del cd promo para radios.
El #1 de “Womanizer” comunicado por Jive.
Britney Spears ha hecho historia con su nuevo single “Womanizer”. El single ha realizado una subida tremenda esta semana del #96 al #1 en Billboard Hot 100 Singles. Es la primera vez que un single realiza una subida tan grande. Además, Britney ha sido nº1 en iTunes de España, Canada, Francia y Suecia.
Además, el videclip de “Womanizer” fue estrenado el pasado viernes en el programa 20/20 de ABC y fue uno de los programas más vistos del día. Joseph Khan ha sido el director de dicho video, quién también lo fue de “Toxic”, uno de los grandes éxitos de Britney Spears. Cabe recordar que “Circus”, el próximo disco de Britney Spears saldrá a la venta el 2 de diciembre. Sus canciones han sido producidas por Max Martin, Danja y Bloodshy & Avant entre otros.
Britney Spears es una de las artistas que más discos ha vendido en la última década. Ha vendido más de 62 millones de discos, entre los cuales se encuentran: “Baby One More Time” (1999), “Oops… I did it again!” (2000), “Britney” (2001), “In the zone” (2003) y “Blackout” (2007). Además, ha colocado nueve singles en el #1 y ha conseguido cuatro #1 consecutivos en sus álbumes.
Fuente.

0 comentarios