Heroes: Behind the Eclipse v3.4

Publicado por Justock | 5:14 | | 0 comentarios »

Esta semana Joe Pokaski y Aron Coliete se toman unas breves vacaciones, por eso ha tardado tanto en aparecer esta nueva edición, y dejan el testigo a otros guionistas de la serie, Adam Armus y Kay Foster.
- Richard Drucker (desde los cómics online) no está planeado a corto plazo que aparezca en la serie.
- La decisión de que Peter ''cogiera'' los poderes de Sylar contra los suyos de absorción, fue una orden dada desde los altos rangos, es decir que se supone que fue la propia cadena, como lo fue la creación de Claude.
- En el episodio 3x08: ''Villanos'' conoceremos más sobre el doctor quién atendió al convaleciente Arthur y que anteriormente había aparecido en los cómics.
- Los episodios 3x10 y 3x11, ''Eclipse'', nos dará conocer nuevas facetas del poder de Daphne como la súper fuerza y la curación. Y esto tiene que ver con los poderes de Flash, el personaje de cómic, ya que utilizando su súper velocidad puede golpear tan fuerte incluso como Superman y tener una constitución más rápida que los demás se cura con mayor rapidez.
- Arthur es definitivamente el padre de Peter y Sylar, pero no confirman si es el padre de Nathan. También utilizan la palabra ''sintético'' para describir el hecho que tenga un poder sintético con el que no nació.
- Vamos a conocer más sobre el ''hambre'' de Sylar y cómo afecta a Peter.
- Una de las grandes dudas era, ¿por qué Nathan empieza a ver visiones de Linderman antes del escape de los villanos del Nivel 5? Ya que se suponía que Maury estaba entre ellos... Pues parece ser que no, que Maury habría escapado un poco antes.
- De momento no hay planes para el personaje de Stephen Canfield, pero fue uno de los favoritos de los guionistas y se reservan el abrirle de nuevo una puerta.
- Micah nació con sus habilidades, sin embargo no se confirma si DL era un ''sintético''.
- Peter y Sylar no son gemelos.
- Vamos a conocer más sobre los ''divertidos'' poderes de Arthur, pronto.
- ¿Por qué no había mujeres en el Nivel 5? Tal vez porque haya otro nivel en La Compañía dónde se lleven a cabo experimentos de fertilidad y todavía no se nos haya mostrado.
- En el episodio 3x08 podremos ver el ''antes'' de que Arthur y Angela iniciaran su particular guerra.
- Aún quedan 4 villanos más sueltos, por lo que es probable que los veamos pronto.
- Los objetos escondidos en la cámara que vimos al final de la temporada 2, puede que sean explorados en un futuro no muy lejano.
- Tras escapar de las garras de Sylar y HRG, Knox fue reclutado por Daphne siguiendo las órdenes de Maury y Arthur, a través de la imagen de Linderman.
Fuente.

0 comentarios