He-Man: El muerto del Universo

Publicado por Justock | 16:50 | | 0 comentarios »

Me apena, y muchísimo, leer que uno de los personajes con más potencial del conglomerado de figuras de acción de los 80 vaya a quedarse enterrado en el cajón de un Estudio, mientras que los ‘Transformers’ se va a forrar el próximo verano y los que vengan después. No tengo nada contra los camiones y aviones de la hasbro, pero decidme que no pueden coexistir con los habitantes de Eternia y el poder de Grayskull.
La Warner Bros da cerrojazo a ‘He-Man and the Masters of the Universe’ tras meses y meses de inconvenientes. El film adaptación de los muñecos de Mattel gozaba de guión de Justin Marks (’Street Fighter: The Legend of Chun-Li’) y hasta tuvo a John Woo como director asignado hasta que éste lo dejó todo por ‘Red Cliff’. A partir de ahí todo han sido desgracias.
Según Latinoreview.com, el Estudio puso una lista de directores a disposición de la Silver Pictures, promotora del proyecto, y entre los cuales estaban Doug Liman (’Jumper’) y Bryan Singer, aunque éstos dos rechazaron la oferta y otros querían modificaciones en el guión, a lo que finalmente la Warner no los consideró ‘aptos’. A eso se le suma que el principal ejecutivo de la Silver Pictures ha dejado la productora por un puesto en la New Regency y él era el máximo impulsor de ‘He-Man’.
Por tanto, la Warner cierra carpeta y prefiere no embarcarse en una película de al menos 100 millones con tanto mal rollo. Si no queremos repetir el atentado perpretado por la Cannon en 1.987 con Dolph Lundgren blandiendo espada habrá que buscar primero un mejor guionista, pues Marks y su ‘Street Fighter’ es un misterio hasta la fecha, y después un director solvente, que no sea Brett Ratner por favor.
‘He-Man’ volverá a dar vueltas por los Estudios hasta nueva orden.
Fuente.

0 comentarios