¿Dan quien? Hay un nuevo chico en la ciudad y Serena lo beso!. El ultimo suceso de Gossip Girl debe tener a todo el Upper East Side hablando. Despues de todo, el beso de Serena con un misterioso chico se capturo en una JumboTron en Times Square.
Aqui esta el dato: John Patrick Amedori esta solicitado para aparecer en 4 capitulos de la escandalosa serie de CW (primera aparicion el 27 de Oct.) como Aaron Rose, un nuevo amor para el personaje de Blake Lively, Serena Van der Woodsen. El nativo de Maryland, de 21 años, hablo con People acerca de su nuevo rol, besando a Blake (él es amigo de su novio en la vida real, Penn Badgley), y estando en el medio de los paparazzi y de las turbulentas-fans de Gossip Girl.
Cuentanos acerca de tu personaje, Aaron Rose.
El definitivamente parte del (mundo) Upper East Side. Yo pienso que el tiene mucho dinero. Pero él elige no estar alrededor de eso. El probablemente vive en Lower East Side o en Greenwich Village.
Como él se involucra con Serena?.
El tiene un evento de arte en la Galeria del papá de Dan. Serena va para verlo a Dan. Él la ve ahi y la recuerda de un campamento. Ella, al principio, no lo recuerda. Eso es, mas o menos, como comienzan a hablar.
Hay unas imagenes tuyas besando a Blake en Times Square con todo el mundo mirando. Como se sintio eso?
Fue algo loco. Al principio, pense ‘Blake y yo estamos muy nerviosos‘. Cuando camine por delante de la camara, fue algo como que saque todo afuera y ahi estabamos Blake y yo grabando la escena. (Despues) te das cuenta de que nuestras caras estan lo mas larga posible en este JumboTron y la realidad te golpea.
Fue ese el primer beso de los personajes?
Ese fue el primer beso para la camara de su relacion.
Que hiciste para prepararte?
Mastique un chicle.
Es el aliento fresco una prioridad?
Absolutamente.
Como fue conocer al cast por primera vez?
He conocido a Penn (Badgley) por unos años. Soliamos audicionar juntos, el uno con el otro. Tenemos amigos en comun y lo utilizamos para salir un poco. Fue como una reunion y terminas poniendote al dia. En ese sentido, fue mas confortable estar rodeado de gente nueva. Todos son muy amables, realmente geniales. No me hicieron sentir como uno de afuera, lo que es una fortuna para mi.
Estuviste nervioso por besar a Blake, quien es novia, en la vida real, de Penn?
Sii, un poco si. Es trabajo y Penn y Blake han tenido que besar a otras personas en el programa. Ellos utilizan mucho eso ahora, sabiendo que es trabajo. No hubo nada realmente incomodo. Nosotros sabiamos que era trabajo y debiamos hacerlo.
Has tenido la posibilidad de vincularte con el cast fuera de la Serie?
Si, absolutamente.
Que tipo de cosas has sido capas de hacer fuera del set?
Penn, Blake y yo salimos a comer algo, caminamos alrededor del bajo oeste (de Manhattan), hablamos y nos reimos un poco.
Recibiste una muestra del frenesi que causa Gossip Girl - como tratar con las fans y los paparazzi?
Solo un poco. Cuando filamamos en una locacion es una interesante vista. Es algo con lo que definitivamente no estoy familiarizado. Ellos no me molestan a mi. Ellos solo van tras Blake, y Penn (y los demas). Ellos son realmente buenos para eso. Es definitivamente una experiencia.
Que mas puedes decir acerca de que direccion va a tomar la relacion de Serena y Aaron?
Creo que ambos comienzan a enamorarse el uno del otro, del tipo duro.
Fuente.

0 comentarios