Tras la invasión de imágnes y screenshots donde los más duchos con el photoshop han localizado al Capitán América entre los hielos de ‘El Increíble Hulk’ nos llega por fín las imágenes en movimiento y debo decir que hay que tener un buen ojo y mucha atención para ver en milésimas de segundo un atisbo del superhéroe. Sin duda es el peor cameo de la historia.
El lanzamiento del DVD de ‘El Increíble Hulk’ llegará el próximo 21 de Octubre a los USA, y no hay mejor manera de venderlo que volver locos a los fans de la Marvel asegurando que el la secuencia inicial alternativa del film se encuentra escondido el próximo objetivo del Estudio, el Capitán América, jefe de Los Vengadores y cuya película se estrenará en el 2.011.
Tras no tener muy claro el director si la escena aparecería en la edición especial del DVD, está claro que éstos 2 minutos y medio aparecerán en el disco de extras y tendremos oportunidad de pararlo frame a frame, pero no me digáis que hasta incluyéndolo en el metraje final exhibido en cines hubierámos podido ver ni la estrella del icónico escudo. Es imposible.
Hulk volverá, posiblemente, como villano de ‘The Avengers’ el 15 de Julio del 2.011 y antes lo hará ‘First Avenger: Captain America’, el 6 de Mayo del 2.011.
Fuente.

0 comentarios