Artículo tomado de Britney.com
“Les Prometí Noticias…
Y tengo varias! Acabo de recibir una alerta de Jive en mi BRITberry (Entiendes? Ya se que les gustan mis bromas, admitanlo). Britney acaba de anunciar oficialmente sus planes de salir de gira la próxima primavera (abril-mayo-junio aprox.) para promocionar su nuevo álbum ‘Circus’! Me dicen que lo más probable es que este sea un tour MUNDIAL. Brit no ha salido de gira desde el 2004.
Por otro lado… ha habido una increible reacción por el video de ‘Womanizer’, el cual ya tiene millones de visitas tanto en Britney.com como en el canal oficial de Britney en youtube. Aunque no me sorprende, a ustedes si? BritBrit tiene a los fans más increibles y dedicados del mundo! Habiendo dicho eso, el video de ‘Womanizer’ estará disponible en iTunes en los próximos días, esperemos a fin de esta semana. Tan pronto como sepa la fecha, se los haré saber.
Y hablando de iTunes, gracias por alertarme que ‘Womanizer’ había sido retirado y no podría ser comprado. Ustedes son mis ojos y mis orejas, que haría sin ustedes? Como sea, Jive ya esta revisando este problema, y lo van a resolver lo más pronto posible. Parece que el problema es de iTunes ya que Jive no ha pedido que retiren el tema. Pero por ahora, sigan con la emoción del nuevo tour! ¿Qúe les gustaría ver en la nueva gira? Yo ya tengo unas ideas…”
Fuente.

0 comentarios