Richard Blackwell, creador de lista de las peor vestidas.
Sin duda a Britney Spears no le falta gente que le critiqué duramente pero había uno que nunca faltaba cada año, solo una vez al año. Richard Blackwell daba cada año a conocer una lista de las peores vestidas según su criterio como diseñador. Britney Spears desde que apareció en el panorama musical, siempre obtuvo muy buenas posiciones en esta lista tan peculiar. De Britney llego a decir cosas como la siguiente:
“A este barrigudo pájaro cantor es mejor oírle que verle”
Pese haberla tratado muy mal (según muchos… Britney lo merecia) el año pasado fue especial! En la lista no apareció Britney Spears ya que entendia que la artista no estaba en su sano juicio y no veia justo incluirla… todo un detalle de su parte.
En agosto pasado Blackwell quedó inconsciente por días tras sufrir una seria infección y un desmayo en su residencia de Los Angeles y desde ahí su salud ya no pudo ser la misma hasta que falleció el pasado domingo.
El diseñador, calificado como mordaz y severo, cuyo nombre verdadero era Richard Selzer y quien nació en 1922, creo su lista de las peor vestidas en 1960, indicó su publicista Harlan Boll.
Al incluirlas en la lista, además, el diseñador difundía textos en los que ridiculizaba y hacía críticas mordaces y sarcásticas sobre las “galardonadas” de la lista.
A otras más que incluyó con sus críticas entre las más recientes fueron Meryl Streep, Sharon Stone, Christina Aguilera, Jessica Simpson, Victoria Beckham y Lindsay Lohan, mientras que Britney Spears fue una de las más repetidas.
Fuente.

0 comentarios