Detalles del nuevo video de la princesa del pop.
El video clip de “Womanizer” se lleva a cabo en el Elevate Lounge del Takami Sushi & Robata Restaurant de Los Angeles. Una escena muestra a Britney como una excitante mesera, usando botas negras, unos ajustados pantalones negros de cuero, una correa negra, un chaleco negro de cuero con un chaleco blanco por dentro, y con muchas joyas de plata en su cuello y en sus muñecas. El brazo izquierdo de Britney se muestra tatuado con rosas rojas. La palabra ‘Womanizer’ se puede apreciar escrita dentro de un corazón roto en la parte superior de su brazo y se vuelve a ver un poco más abajo en cursiva y de color negro. Rodeada de bailarines con trajes parecidos, Britney entra al restaurante cargando una fuente de plata con un vaso con brandy encima. Para completar ese look de mesera gótica, Britney luce una peluca oscura que le llega hasta los hombros y unas uñas negras.
Otra escena muestra a una Britney juguetona y coqueta hacienda de una sexy secretaria (tipo ‘How I Met Your Mother’) usando un top de rayas blancas y negras, una falda de cuero que le llega hasta las rodillas, lentes negros y una peluca corta también negra. Britney, usando un labial rojo encendido para la escena, juega con el ‘mujeriego’ del video (quien usa un traje negro y corbata) – incluso saca fotocopias de su rostro en su oficina mientras le sonríe a la cámara.
Sin embargo, es la escena que muestra a una irresistible y rubia Britney usando una reveladora bata de seda, brazier negro, y un piercing rosado en el ombligo la que nos recuerda porque nos enamoramos de esta estrella del pop hace ya 10 años. Si, Britney le baila al tipo sobre la cama e incluso le trae la comida hasta allí. Él solo usa unos bóxers blancos y luego aparece la palabra ‘Womanizer’ de fondo.
¿Pero qué es lo que Britney hace después de mostrarse tan provocativa hacia ese hombre? Le da un beso volado, recordándole ese inocente (aunque no tan inocente) comportamiento que dió a conocer cuando empezó su carrera con el traje de colegiala.
Más adelante, Britney aparece dentro de un auto usando el traje y la corbata del hombre así como su sombrero y sus lentes. ¿Quizá se escapará después de usar al que ella llama ‘mujeriego’?
Britney prueba con este video ser un ícono relevante de la música. El video clip es sexy, salvaje, poderoso, pero lo más importante, es el legendario video pop que hemos estado esperando desde que salió el clip de ‘Toxic’ en el 2004.
Fuente.

0 comentarios