Si hay algo que Christopher Nolan ha tenido siempre muy claro es que sus películas del personaje creado por Bob Kane en 1.939 deben tener al menos tres años de descanso las unas de otras. Este ‘planning’ es el ideal para muchos directores, e incluso Jon Favreau quiere apuntarse a ese ritmo con las dos próximas secuelas de ‘Iron Man’. Tal vez a Nolan no le dejen hacer lo que quiere.
Con 525 millones de dólares recaudados en los USA y 985 millones en todo el mundo, es imposible pedirle a la Warner paciencia, y de forma sorprendente Production Weekley ha publicado ésta semana que la secuela de ‘The Dark Knight’ empezará pre-producción el próximo mes de Febrero del 2.009 con Christopher Nolan en la silla de director…¿pero es ésto cierto?
Indudablemente la web Production Weekley no es de cotilleos ni rumores, y su información viene directamente de los Estudios, por lo que alguien en la Warner ha debido pasar la nota de prensa donde se confirma que en apenas 4 meses se inciarán los trabajos de la tercera entrega del hombre murciélago. Sin embargo Nolan se encuentra de vacaciones y desaparecido desde el psado mes de Julio y lo que no está tan claro es que haya firmado el contrato que le vincularía al proyecto, por no decir que no lo ha hecho.
Si nos atenemos a que ‘The Dark Knight’ comenzó pre-pro en el 2.007 y el estreno vino en Julio del 2.008, la tercera parte llegaría a los cines en verano del 2.010, un año antes de lo que Nolan preveía y sin apenas tiempo de sacar adelante su único proyecto confirmado hasta la fecha, la adaptación de la serie británica de los 60 ‘The Prisoner’ para la Universal.
Lo que está claro es que a día de hoy, sin Nolan no hay Batman, así que ya puede la Warner tirar de chequera…
Fuente.

1 comentarios

  1. Anónimo // 10/08/2008 10:44:00 a. m.  

    ME PARECE QUE NOLAN A HECHO LAS COSAS BIEN PERO LO QUE NO QUEREMOS QUE PASE ES EL FRACASO QUE TUVO BATMAN Y ROBIN EN EL 97 CREO QUE ESTA BIEN LA DIFERENCIA DE TIEMPO QUE TIENE CON BATMAN BEGINS, Y PUEDO DECIR QUE NOLAN ES EL UNICO DIRECTOR QUE LE HA APUNTADO A LO QUE QUIEREN LOS FANS DE BATMAN, UN BATMAN MAS OSCURO TAL Y COMO LO CREO BOB KANE EL 1939, ME GUSTA ESTE BATMAN DE NOLAN Y ESTOY CONTENTO QUE THE DARK KNIGHT HAYA SIDO MAS TEQUILLERA QUE TITANC YA QUE NINGUN OTRO COMIC LO HA HECHO.