Paso de gigante para una superproducción a reventar de superhéroes que no terminaba de despegar.
Marvel Studios confirmó ayer que el solicitadísimo Robert Downey Jr. (quién se lo iba a decir cuando hace 5 años deambulaba en producciones de medio pelo; me alegro por esta pedaso de racha), ha firmado y requetefirmado para aparecer en ‘Los Vengadores’ (’The Avengers’) en el rol de Tony Stark / Iron Man. Este compromiso forma parte del acuerdo de cuatro películas que tomó con esos estudios comiqueros para el citado personaje.
Y esto no es todo, porque las confirmaciones oficiales llovieron a mogollón: además de ser notorio que Jon Favreau volverá a la reciente franquicia dirigiendo ‘Iron Man 2′, también será productor ejecutivo en ‘Los Vengadores’, con lo cual si la jubilación la tenía asegurada con este contrato podría empapelar con cien capas de dólares su futurible ataud.
Y hay más: haciendo público que Don Cheadle ha echado un garabato de aceptación en el contrato de la secuela de Iron Man, sustituyendo a Terrence Howard (sin decir nada más del tema), también ha hecho lo propio en el correspondiente a ‘Los Vengadores’, y para la siguientes entregas del hombre de hierro, así que su incorporación a la saga no tiene marcha atrás, para decepción de un servidor que, aunque no tiene especial tirria al amigo Cheadle, no lo ve con el carisma y la planta para hacer de un creible Coronel Rhodes / War Machine.
La Marvel, exultante, anuncia que ‘The Avengers’, cuya fecha de estreno se ha fijado para el 15 de julio de 2011, juntará por primera vez a lo más granado del equipo de superhéroes de la compañía, incluyendo al citado Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y muchos más, que se verán obligados a trabajar juntos para derrotar al enemigo más grande al que se hayan encontrado jamás.
Fuente.

0 comentarios