Hace unos días un lector hizo un comentario que me llamó la atención, basándome en sus palabras comencé a buscar y tratar de comprender si su afirmación era correcta. “Tiene un olor a fiambre esta serie” si bien no es una frase muy bonita, puede que sea acertada.
The Sarah Connor Chronicles hizo su estreno por la cadena FOX el año pasado, el día 13 de Enero del 2008. La audiencia que presenció el estreno fue record: 18,29 Millones de espectadores. Sin dudas uno de los estrenos más exitosos de la temporada.
El lunes 8 de Septiembre del 2008 la cadena FOX presentó la segunda temporada de TSCC, esperando tal vez la repetición del fenómeno del comienzo de año, las publicidades, promos, fotos y demás estarían sin dudas afirmando otra exitosa premiere. Nada más lejano, la serie marcó 6,33 Millones de espectadores, 11,96M de espectadores menos que la primera temporada.
Cual es el motivo de esto no sabemos realmente, tal vez no gustó el final de la primera temporada, si las cosas que íbamos enterándonos que tendría la segunda temporada, el giro argumental en la historia de Cameron, la incorporación de nuevos personajes. Muchos pueden ser los factores. Ojala algún fanático de la serie pueda respondernos, tanto aquel que le gustó como el que no le gustó el comienzo de la segunda temporada.
Este lunes 15 de Septiembre, se emitió el segundo episodio de la segunda temporada de The Sarah Connor Chronicles, el resultado fue más alarmante: 5,5M de espectadores la siguieron, casi 1M menos de espectadores de la premiere. La cadena FOX siempre ha sido paciente y comprensiva con sus series, pero la cuestión es que de los 8M de espectadores de media que tuvimos la primera temporada, el número sigue bajando, y sin dudas esta serie es una de las más caras en producción.
Nos mantendremos atentos para saber que sucederá con la serie, ojala los números mejoren y tengamos más Sarah para rato.
Fuente.

0 comentarios