Are You There God? It’s Me, Dean Winchester
Alusiones:
- Título: Are You There God? It’s Me, Dean Winchester.
Referencia al libro “Are You There God? It's Me, Margaret”, una novela de Judy Blume, del año 1970. Narra la historia de una joven en busca de una religión, a la vez que se enfrenta a otros problemas de la adolescencia.
- Dean: Grand Canyon, Star Trek Experience.
Star Trek Experience (La Experiencia Star Trek) es una atracción en vivo basada en la saga de series y películas de Star Trek. Su apertura tuvo lugar en 1998, en el hotel Hilton de Las Vegas. Está compuesto por restaurantes temáticos, museos, tiendas y juegos por los que han pasado miles de turistas y seguidores de la saga.
- Dean: You know, Michael Landon, not dicks.
Highway to Heaven (Camino al Cielo" o "Autopista al Cielo"), es una serie de televisión estadounidense que se emitió desde 1984 hasta 1989 en la cadena NBC. La serie estaba protagonizada por Michael Landon en el papel de Jonathan Smith, un ángel enviado a la tierra, y su compañía humana, Mark Gordon, interpretado por Victor French.
- Dean: Okay. I'm guessing that's not a show at SeaWorld.
SeaWorld es una compañía estadounidense de parques temáticos relacionados con los animales marinos.
Curiosidades:
- La chica que aparece en el poster que tiene Bobby colgado en una de las pareces de la habitación del pánico es Bo Derek, actriz y modelo estadounidense. Su película más conocida es “10, La Mujer Perfecta”, dirigida por Blake Edwards y protagonizada por Dudley Moore y Julie Andrews.
- La escena de Bobby frente a la escalera donde, de repente, aparece rodando una pelota por los escalones, es un guiño a la famosa escena de la película “The Changeling” (Al Final De La Escalera).
- En los primeros minutos del capítulo, la cazadora Olivia Lowry aparece con un libro titulado “The Secret Teaching Of All Ages” (Las Enseñanzas Secretas De Todas Las Edades), de Manly P. Hall. La obra data de 1928 y se trata de una gran enciclopedia de lo oculto. Se ha convertido en un clásico de referencia, vertiginoso en su amplitud: capítulos sobre la orden secreta del Rosacruz, la cábala, la alquimia, la criptografía, el tarot, las pirámides, el zodíaco, la filosofía de Pitágoras y la Masonería y Gemología, entre otros temas.
Fuente.

0 comentarios