Hace unos días salió una noticia que ya estamos esperando. Siempre tenemos uno o más decesos en la serie todos los años, y parece que esta temporada no será la excepción. Los candidatos son 8 por ahora y según se informó la muerte se sucederá en el episodio 5 de la quinta temporada. Si no quieres saber no sigas leyendo, si vas a seguir leyendo nos gustaría que nos contaras cual piensas que es el candidato perfecto.

1- JULIETes la primer candidata, luego de dos temporadas de protagonismo puede que sus días estén contados. Ha llegado a la isla para trabajar como médica y nunca la dejaron volver. Ben la considera su gran amor y también podría ser un punto débil para el en manos de sus enemigos. Jack la ha dejado en la isla y esperamos se encuentra teniendo hijos rubios con Sawyer.

2 - ROSE ha sido desde el comienzo una guía espiritual para muchos, sobre todo para Jack y sus dudas existenciales. Amada por Bernard ha llegado a la isla con un cáncer mortal del que se recuperó milagrosamente, tal vez salga pronto de la isla y muera al no tener la protección mágica que allí reside.

3 - SAWYER ya era un candidato a la muerte desde la temporada pasada. Un hombre que ha dado su vida por amor, uno de los personajes más tiernos encerrados en una figura temeraria. Arriesgándose siempre para salvar a los demás se ha convertido en el alter ego de un Jack dudoso y temeroso. Es un gran candidato para la muerte heroica.

4 - MILES ha llegado a la isla por motivos que poco conocemos. Tiene algún tipo de poder sobrenatural que le permite contactarse con los muertos. Es parte del ejército de civiles de Charles Widmore y eso lo hace estar en constante peligro, no ha sido amable como Daniel ni es nada simpático. John Locke tiene algunas cuentas pendientes con el aún.

5 - CHARLOTTE está en una posición similar a la de Miles, sólo que ella si ha sido notablemente desagradable con el resto de los losties que le dieron alojamiento. Según sabemos desde la temporada pasada ella ya estuvo en la isla y deseaba regresar. Muchos comentan su parecido con Annie y esto puede que no sea un buen indicio.

6 - PENNY Widmore es hija del malo de la película pero es también la novia más tierna de todas. En mi opinión personal, tiene casi todos los tickets al más allá comprados, Ben prometió a Charles quitarle a su hija como el lo hizo con Alex, Ben es un hombre de palabra, de eso no hay dudas. Puede que con ella muerta Desmond vuelva a la isla, sino será muy difícil convencerlo.

7 - RICHARD Alpert es el hombre que no envejece. Desde aquel momento en que hizo contacto con Ben de niño hasta su reaparición con Locke de niño y también en la isla. Un hombre misterioso que sabemos esperaba a Locke para entregarle la dirección de Los Otros. Richard puede ser un gran candidato, sabemos que la isla no está feliz con la partida de los Ocenic Six y puede que quiera cobrarse algunas vidas.

8 - RRANK Lapidus ha sido un personaje algo extraño, con una pequeña participación pero muy noble en todos sus aspectos. Sabemos que estaba destinado a terminar en la isla, así como también sabe que el hundimiento del Ocenic 815 fue una gran farsa. Si peligra la conspiración de Widmore, Frank tal vez sea culpable.
Fuente.

0 comentarios