UNIVISION: Britney Spears regresa en grande
Tras el éxito obtenido en los MTV Awards, Britney Spears planea su regreso en grande, así que ya está todo listo para lanzar su álbum Circus el próximo 2 de diciembre y acompañar la promoción de un gran tour para el año 2009, que abarcará muchas ciudades para que La Princesa del pop recupere a sus fans de antaño.
“Ella lanzará su disco en diciembre y en 2009 iniciará una gira. Eso es lo que puedo decirles por ahora, pues lo demás es un secreto”, adelantó Lynne Spears (madre de la cantante), en declaraciones que levanta LaBotana.com el día de hoy.
Será el próximo lunes 29 de septiembre cuando la cantante lance su primer sencillo llamado Womanizer (aunque parte del corte ya se haya filtrado por la red) y ya grabó el videoclip del tema en el que aparecerá bailando con reptiles, tal y como lo hiciera con una víbora durante una entrega de Premios MTV.
Tal como lo hiciera en el tema I'm A Slave 4 U con una pitón albina, ahora aparecerá en posturas sexis con látigo en mano, enseñando su renovada figura y con una serpiente como parte de su vestuario, reporta el sitio Los40.com.
Según se detalla en ese mismo sitio, aunque la casa discográfica de la cantante anunció que la siguiente semana se lanzaría el video de Womanizer, se ha retrasado su edición y habrá que esperar más de lo previsto para su estreno.
En cuanto al tour de Britney, del que aún se desconocen fechas y lugares, cabe señalar que la llamada Princesa del pop no realiza una gira desde 2004, cuando presentó el Onyx Hotel Tour en Estados Unidos y Europa para promocionar su álbum In the Zone.

INFOBAE: SI, es Britney !!!
Britney Spears volvió a sorprender a todos con un nuevo look. La cantante, vestida con una pollera de cuero, se puso una peluca negra, anteojos de sol y se pintó los labios de rojo furioso para la grabación del video clip de su nuevo tema Womanizer.
Britney, que estará disfrazada de vampiro en su nuevo material, parece estar dispuesta a dejar atrás gran parte de su pasado.
La cantante, según trascendió en las últimas horas, ha puesto en venta su mansión de Beverly Hills a un precio de casi 8 millones de dólares.
"La casa esta en un vecindario privado de al rededor 7,500 pies cuadrados, con 6 dormitorios y 6 1/2 baños. Tiene bar, una biblioteca, una sala de estar, techos altos y piso de piedra y mosaico. La habitacion principal tiene chimenea y su propia sala. En el exterior cuenta con piscina, spa y comedor. Esta en venta con muebles y decoraciones parcialmente incluidas", informó LAtimes.com.

EL MUNDO: El disco 'Circus' saldrá a la venta el 2 de diciembre
Nuevo disco, nueva imagen, nuevos objetivos. Todo en la vida de Britney Spears huele a cambio y es que la 'princesa del pop' está recuperando poco a poco esa frescura que la hizo merecedora de dicho título.
Tras dejar atrás su alocada vida nocturna, sus arranques de genio con la prensa, sus crisis de ansiedad y una dura batalla legal por la custodia de sus hijos, que perdió contra su ex marido Kevin Federline, ha conseguido centrarse en lo que de verdad le importa: su familia y la música. Sean Preston y Jayden James son su prioridad, así que siempre que le toca día de visita, está con ellos.
Sin embargo, ha sido su otra pasión, la música, la que ha conseguido ponerla en forma. Tras salir del estudio de baile en el que ensaya, Britney ha lucido más estilizada y con una nueva imagen para su próximo vídeo, con la que se ve casi irreconocible: una peluca negra de media melena, los labios pintados de rojo y gafas oscuras.
Su disco 'Circus', esperadísimo por los fans y la crítica, saldrá a la venta el mismo día en que cumple 27 años, el 2 de diciembre, aunque el primer single, 'Womanizer', ya suena en las emisoras.
Sorpresa en los premios MTV
Sonriente, sencilla y cercana, Britney reapareció en los premios MTV para convertirse en la triunfadora de la noche con tres galardones.
Su imagen, alejada de lo que fue en el último año, conquistó a la audiencia que aplaudió sin parar las veces que subió al escenario. Britney no pudo ocultar su emoción: "Quiero dar las gracias a mis fans. Este premio va dedicado a vosotros. Gracias a Dios por bendecirme así".

EX ONLINE: MADRUGAN A BRITNEY
Britney Spears está dispuesta a desempolvar el trono de “Princesa del pop” con su nuevo disco, “Circus”, que saldrá a la venta en unos meses.
Aunque el primer sencillo, “Womanizer”, ya fue difundido en internet y hasta se podía escuchar por YouTube, informa el portal 20minutos.es.
El tema fue producido por The Outsyders y está pronto a estrenarse de manera oficial.
Spears ya retomó su carrera musical con el pie derecho, pues recibió tres galardones en los últimos premios MTV Video Music Awards: Mejor Vídeo Femenino del Año, Mejor Vídeo Pop y Vídeo del Año por “Piece Of Me”.

10 MUSICA: Britney Spears: Una camarera morocha y sexy
Rubia, pelada, fucsia y ahora, ¿morocha? No, el cambio de look de Britney Spears no responde a un nuevo vaivén emocional sino a requerimientos profesionales. La cantante fue vista luciendo una peluca morocha de pelo lacio y bien cortito (tal cual como la que se ve en la foto) para filmar el videoclip de “Womanizer” , el que será el primer corte de difusión de su esperadísimo nuevo LP Circus.
El nuevo video viene cargado de sensualidad: parece ser que Brit se paseó por el set de filmación vestida de camarera hot con una troupe de bailarines alrededor también uniformados. Joseph Kahn es el encargado de la dirección del video, el mismo que estuvo detrás del lente en el clip de “Toxic”.
A la venta a partir del 27 de noviembre, mismo día en que la diva cumple 27 añitos, Circus es el esperado nuevo disco de la cantantey sucesor de Blackout.

ESTEREOFONICA: Britney Vuelve Innovadora y Fresca
El primer single de Britney un sonido Nuevo Innovador que solo ella ah podido crear para todos sus fans despues de la polemicas fotos la rapada de cabeza se viene un album espectacular con el cual hace su verdadero regreso a los escenarios con gira incluida informa su disquera Jive Records
Circus', es lo nuevo de Britney Spears y saldrá el 2 de diciembre
Las ventas de su anterior Blackout se acercaron al millón de copias en EE UU, una cifra algo alejada de sus anteriores cifras. Las polémicas en las que se ha visto envuelta no la han ayudado, pero ahora parece haber sentado la cabeza y regresa con energías renovadas. El próximo 2 de diciembre verá la luz su sexto disco de estudio que llevará por título Circus, según informa Billboard.
El álbum llegará de la mano de su sello habitual, Jive Records, y con la producción de prestigiosos nombres en la industria americana como Outsyders, Dr. Luke, Danja, Guy Sigsworth, Max Martin y Bloodshy & Avant.
Womanizer será el título del primer sencillo de Circus del que la solista ha asegurado que "es mucho más urbano" y que ha trabajado en él "cada día en el salón de casa con mi piano". De momento no se ha dado a conocer el listado de canciones del CD ni posibles colaboraciones que venían rumoreándose.
Fuente.
>>Descarga - Womanizer.
>>Descarga - Womanizer (Instrumental).
>>Descarga - Womanizer (Acapella Fanmade)