Como ya informamos con anterioridad, William Katt estará como estrella invitada en la segunda mitad (el 3x02) de la season premiere. El Gran Héroe American interpretará a un reportero que investiga a Tracy Strauss a causa de su parecido idéntico con la fallecida Niki Sanders.
El actor aceptó el papel por Greg Beeman con quien había trabajado anteriormente. Beeman fue el director de la película ''Problem Child 3'' y fue Greg quién lo invitó a participar en la serie.
''No veo demasiado la televisión, y no es que sea muy aficionado al género de la ciencia ficción en la pequeña pantalla, porque encuentro que nadie lo ha hecho bien. Sin embargo, cuando vi el piloto de Héroes, y un par de capítulos más, pensé que por fin había encontrado oro, porque pienso que eso es lo que está buscando la audiencia en cuanto a términos se refiere a este género. Estuvo hecho realmente bien. Era oscuro y complejo. Los actores estuvieron en todo momento implicados y mostraron facetas de lo más dispares, desde lo divertido hasta lo dramático.''
También hemos conocido que el personaje que interpreta William morirá en el mismo episodio dónde haga su debut y será el detonante del argumento de Tracy Strauss quién decidirá investigar por su propia cuenta su conexión con Niki Sanders.
Fuente.

0 comentarios