La belleza de Gossip Girl, Leighton Meester, esta en la cima de su juego. Ella esta en un programa hit, tuvo que salir con la lindura de Entourage, Adrien Grenier, y fue votada recientemente como la mas elegante de New York por los lectores de la Revista OK!.
“Estaba justamente hablando de eso, hablando acerca de Milan y hojear las revistas”, la actris le dijo a OK! en un evento en el negocio de Kira Plastinina en Soho en la ciudad de New York donde fue co-anfitriona. “Tuve que vestir esa ropa muy bonita y habia tal variedad y justo todo ah sido muy bonito yo siento que eh crecido tanto con mi estilo y todo es porque eh sido capaz de divertirme con él. Es muy divertido para mi.”
Entonces, Como Leighton para hacerle frente a su fama?
“Es que todo ah cambiado para mejor”, dijo ella. “Es diferente, pero estoy muy feliz. Esta es la mejor vida que se pude pedir, y es mucho mas de lo que pude pedir. Me recuerdo mirando revistas o viendo peliculas hace un par de años atras y pensar ‘Realmente quiero ser parte de eso’, pero no me daba cuenta de lo que eso era. No lo entendia y ahora esa es mi vida y es muy divertido!. No podria ser mas feliz!”.
El personaje de Leighton en Gossip Girl, Blair Waldorf es una moderna Holly GoLightly que esta obseionada con la moda de New York y los Desayunos de Tiffany. En la vida real, la actris le dijo a OK! que ella comparte la misma fascinacion por el viejo Hollywood.
“Realmente amo las viejas peliculas y amo las peliculas con Bette Davis y todo su estilo y como se ve”, le dijo a OK!. “Yo amo ese periodo de tiempo. Por el show, me eh enamorado de Audrey Hepburn. Blair quiere vivir esa fantasia del Desayuno en Tiffany o My Fair Lady, asique tuve que ver mucho de la moda”.
Leighton continua, “Pienso que lo mas extraordinario acerca de ella (Hepburn) ella marco mucha tendencia y todas ellas fueron por ser moderna y teniendo tu propia forma de verte porque puedes estar a la moda y con estilo todo lo que tu quieras, pero al final del dia es acerca de lo que te sentis comoda usando”.
Cuando se trata de la moda de hoy, Leighton dice que admira a la actris Cate Blanchett, diciendo, “Ella es muy clasica, pero siempre dispuesta a correr riesgos tambien. Su estilo personal es muy hermoso y muy natural y muy en la-tierra y ella puede vestir increibles vestidos y no dejarse sobrepasarse por ellos”.
Su propio estilo personal lo mantiene escondido dentro de dos armarios nuevos que ha vuelto a hacer en su apartamento de Manhattan.
“Cuando me mude a New York para hacer el programa tenia una pequeña mitad del armario. Tenia ropa colgando de mi chimenea, en la lampara, era una locura”, le dijo a OK!. “Cuando me mude a mi nuevo lugar, que es la única cosa que me encanta y tuve que esperar dos meses para ello, pero es el mayor armario que he tenido nunca. Tengo otro armario en el pasillo. Ahh, es tan increíble! ”
Fuente.

0 comentarios