Tres días faltan para que de comienzo la nueva temporada de Desperate Housewives en EEUU y con las emociones a flor de piel, aparecen nuevos spoilers y datos de la temporada que a continuación os contamos.
Comenzamos por declaraciones recientes que ha hecho Marc Cherry, el creador de la serie, sobre el comienzo de esta nueva temporada. La idea del salto temporal de 5 años la cogimos del productor ejecutivo de la serie Perdidos (Lost). "No teníamos la necesidad de hacerlo, simplemente, queríamos hacerlo en la serie. Queremos darle al primer capítulo de la 5ª Temporada el mismo tratamiento que le dimos al Piloto, que en él redescubrieramos cómo son las protagonistas, de nuevo, en esta nueva situación de sus vidas.
Para aquellos que van a ver nuestro estreno de temporada y que no resulten del todo satisfechos, tengo una sugerencia: envíe sus quejas a Damon Lindelof y Carlton Cuse, los productores ejecutivos de Lost. Después de todo, ellos son los culpables.
A parte de esto, Cherry ha revelado también datos importantes de un capítulo.
Uno de los primeros capítulos de la temporada, que seguramente se emitirán a finales de Octubre (sospechamos que será el 5x05 - Mirror, mirror), consistirá básicamente en flashbacks. Cada una de las desesperadas se estará preparando para una fiesta y recordarán escenas claves que ocurrieron en el pasado, durante esos 5 años. Es un episodio importante que explicará el por qué del gran cambio que han experimentado esas mujeres.
También te traemos nuevos spoilers del "5x08".
· Una niñera se enfada cuando uno de los niños se pierde.
· Un profesor de inglés, de casi 50 años, está saliendo con una de sus estudiantes, quien resulta ser la hija de una de las mujeres. Este personaje es el de Julie Mayer, lo que supone el regreso de Andrea Bowen a la serie.
Fuente.

0 comentarios