Cinco años después del final de Buffy la Caza Vampiros, Sarah Michelle Gellar ha decidido regresar a la televisión en una nueva serie de la cadena HBO, que fue creada por Charles Randolph.
Localizada en Gotham, esta comedia dramática, que lleva el titulo The Wonderful Maladys, se enfoca en las complicadas vidas de tres hermanos adultos que perdieron a sus padres mientras eran niños.
Hablando sobre el proyecto, Randolph confirmó que Gellar interpretará a uno de los tres protagonistas, describiendo su personaje como una mujer con ciertos toques de inmadurez dado que tuvo que crecer muy rápido.
Según lo informado Randolph escribió el guion el año pasado con la idea de presentar la serie en HBO y la participación de Gellar como actriz principal. Luego de confirmarse estos dos deseos, la cadena anunció que el piloto será filmado en las primeras semanas del 2009.
De confirmarse la producción de la serie, Gellar y Randolph también servirán como productores ejecutivos, junto a Brillstein Entertainment Partners y a los representantes de la cadena.
Desde que la séptima temporada de Buffy terminó en el 2003 Sarah Michelle Gellar se enfocó en el cine, pero luego de pasar cinco años sin grandes éxitos su regreso a la TV parece un paso inteligente.
The Wonderful Maladys es la primer serie de Randolph en ser producida luego de pasar los últimos años trabajando en los guiones de The Life of David Gale, The Interpreter y Gucci.
Fuente.

0 comentarios