‘Womanizer’ adelanta su estreno a este viernes.
La radio KISS 96.1 FM, una de las 2 radios que pagó por tener los derechos de estrenar el nuevo sencillo de Britney Spears, anuncia en su página web que el estreno de ‘Womanizer’ será este viernes 26 de septiembre.
Ahora no estamos hablando de especulaciones. Esto no es un ‘documento de prensa’, ‘rumor’, o anuncio de ‘cualquier otra radio’ que se ha filtrado a la interner y que podría fácilmente ser falso. Como ya lo dije, es un reporte de una de las radios que pagó por tener la exclusiva mundial junto con Z100.
Anteriormente, la misma radio programó el estreno para el próximo lunes 29 debido a que ‘Womanizer’ estaba recibiendo los últimos retoques para que quede perfecto. Pero al parecer el tema ya está terminado puesto a que ahora lo anuncian para este mismo viernes.
Estén atentos a osdia.es ya que aunque dudo mucho que el tema se filtre antes por todas las medidas de seguridad que estña tomando JIVE, puede que surja nueva información del mismo así como del nuevo disco de Britney que sale a la venta el próximo 2 de diciembre.
Fuente.

0 comentarios