Convirtiéndose en la primera nueva serie en confirmar su primera temporada, la cadena The CW ha ordenado los últimos nueve episodios de 90210, lo que eleva el total de su primera temporada a 22 episodios.
Aunque los números de la serie cayeron considerablemente en su segunda semana, la renovación de la serie no puede ser una sorpresa para nadie, considerando que es la gran apuesta de la cadena junto a Gossip Girl para los próximos años.
Estrenada con bombos y platillos el 2 de setiembre, el episodio estreno fue visto por 4.9 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno de una serie más visto en la historia de la cadena, incluyendo el segmento de adultos 18-49.
Después del estreno las noticias no fueron muy positivas, dado que en las ultimas tres semanas, la serie ha perdido más de 1.5 millones de espectadores, promediando cercan de 3.3 millones en los últimos episodios.
Para intentar asegurar la calidad de la serie por el resto de la temporada, la cadena ha confirmado la contratación de Rebecca Kirschner, productora de Gilmore Girls, para trabajar como productora ejecutiva junto a Gabe Sachs y Jeff Judah.
Dawn Ostroff, Presidenta de The CW, ha dicho que la renovación de 90210 es parte del plan de la cadena de presentar una programación que defina a la cadena como el destino perfecto para mujeres jóvenes.
90210 es protagonizada por Rob Estes, Shenae Grimes, Tristan Wilds, AnnaLynne McCord, Dustin Milligan, Ryan Eggold, Jessica Stroup, Michael Steger, Lori Loughlin (Full House) y Jessica Walter (Arrested Development).
Fuente.

0 comentarios