Britney hace el papel de una camarera.
Según afirma la revista People, Britney Spears ha sido dirigida por Joseph Kahn para rodar su nuevo videoclip, correspondiente al single de Womanizer.
Joseph ya trabajó con Britney en el exitoso y recordado videoclip de la canción Toxic, vistiéndola en aquella ocasión de azafata de avión y mujer fatal. Joseph también rodó otro gran vídeo de Britney, Stronger y ahora, Britney se enfunda el traje de camarera para la ocasión.
Según cuenta la revista, el videoclip se rodó el miércoles en LA, en el piso 21 de un edificio de oficinas. Al parecer allí hay un restaurante, el Takami Sushi & Robata, que posee a la vez su propio club, donde se habría rodado el videoclip.
Parece que los bailarines participantes en el vídeo también llegaron todos vestidos con uniformes de camarero, consistiendo en una camisa blanca, leggings negros y corbatas.
Según otros medios, Britney trabajó muy duro para rodar el videoclip y como recompensa, al terminar comió tres tozos de pizza de queso.
Además, según parece, Britney podría haber empezado a ensayar para hacer actuaciones de la canción en vivo. De momento ya sabemos que una de ellas será en el Factor X británico, con Simon Cowell.
Parece que Britney tiene todos los pasos de su regreso muy medidos y quiere asegurarse el éxito.
Kahn se inspira en La Tortura de Shakira y Alex Sanz.Segun informa Us Weekly el director Kahn se ha inspirado en una escena de el video latino " La Tortura" pero con un ambiente mas sanguinario.La fuente nos informa que Britney seducirà a su mujeriego en la cocina de un restaurante y tendrà un cuchillo en manos.
Fuente.

0 comentarios