La actriz se encuentra algo discustada.
Tras mucho divagar sobre el segundo año de la serie, los guionistas analizaron las críticas y los argumentos o personajes que habían calado mejor entre el público para poder hacer mejoras a la serie.
Dana Davis ha concedido una entrevista en una página Web dónde revela que el paso de su personaje en este tercer año será efímero y que a Mónica no la vamos demasiado ya que los guionistas y el propio Tim Kring han creído conveniente resolver el argumento de Nueva Orleáns antes de lo previsto.
Uno de los puntos más interesantes que también comenta en la entrevista es que en el capítulo 2x13 de la serie, si se hubiera seguido emitiendo tras lo ocurrido con la huelga de guionistas, hubiéramos conocido al ‘líder’ de los hombres que robaron a Mónica y que por culpa de ello murió Niki, habríamos sabido que se trataba de su padre.
La actriz está disgustada ya que piensa que su personaje podía ofrecer mucho más, sin embargo, comprende la decisión y es que al parecer la serie va a tener mucha más acción y para ello es necesario recuperar parte de lo perdido el primer año y para los planes que tenían este año Mónica era prescindible.
Tampoco sabemos el destino final de Micah y es que al interpretar a un ‘nuevo’ personaje, Tracy Strauss, tal vez los guionistas hayan decidido eliminar el hijo ficticio de Ali Larter y tras la muerte de Niki han encontrado la oportunidad idónea.
Fuente.

0 comentarios